Bienvenidos a mi blog, inspirado durante muchas esperas y tiempo invertido en aeropuertos y vuelos entre el Reino Unido y España, país de donde soy y al que me escapo siempre que puedo.

El objetivo de este blog es meramente divulgativo y con el ánimo de compartir conocimiento que estoy adquiriendo a través de cursos especializados, mucha lectura y experiencia profesional.
Ya son más de diez años como Ingeniera de Calidad, auditora interna e instructora interna/facilitadora en Organizaciones de Mantenimiento y Organizaciones de Gestión de Mantenimiento de la Aeronavegabilidad. Sin embargo, el aprendizaje nunca termina en un sector tan dinámico como este y mi inquietud, y también quizás porque disfruto impartiendo formación, han hecho decidirme a iniciar este blog.
También, porque alguien me comentó una vez: “nunca sabrás si impartiendo un curso en Factores Humanos has podido prevenir un incidente o accidente”. Aquel comentario propició que quisiera aprender y formarme más en este campo, mundo que me apasiona y que no deja de avanzar. Por lo que quizás con mis posts pueda quien sabe si contribuir en mejorar la Seguridad Aérea.
Probablemente ya me he delatado y es de imaginar que hablaré sobre Factores Humanos, y aunque no quiero hacer una lista exhaustiva y demasiado concreta, también tengo intención de tocar temas de calidad, normativa, formación, auditoría y gestión de proyectos, entre otros.
Espero que disfruteis de mi blog y bienvenidos de nuevo!